domingo, noviembre 24, 2013

Primer Cumpleaños y entrega de Premios Best Blog

El Espacio de la Diversidad cumple un año, si un año que ha dado para una gran cantidad de experiencias, alegrías, encuentros, alguna que otra desilusión... resumiendo "aprendizajes y emociones" Para celebrarlo he vuelto al diseño original, con el que me presenté ante vosotros, con una gran dosis de incertidumbre, inquietud y muchas ganas de compartir mi punto de vista ante la Diversidad y el mundo que nos rodea. 

Quiero dar las gracias a todas esas personas que de una u otra manera han contribuido a que este espacio sea cada día un poquito más grande y mejor, bien por sus aportaciones en comentarios, opiniones y/o difusión del contenido de El Espacio de la Diversidad. Así como todas esas personas que se han ganado un "pedacito" de mi corazón por ser grandes en solidaridad, alma y sentimientos.

También a todas esas personas a las que admiro profesionalmente tanto del ámbito educativo, el tecnológico y de otros ámbitos, que me han permitido ampliar mis conocimientos y agradezco que hayan dejado su huella en mi.

GRACIAS A TOD@S l@s lector@s y visitantes de este primer año y espero que este espacio permanezca por mucho tiempo activo, cada vez más... Haciendo recuento puedo decir que tras 46 publicaciones la actividad en blogger ha sido de 32.470, un seguimiento de 8.450 y 345 comentarios, no es mucho ya que estamos hablando de un año, pero estoy contenta teniendo en cuenta que las publicaciones no han sido constantes ni abundantes.

Termino esta publicación dando premios y después nombrando a todas las personas que han comentado publicaciones en el blog "El Espacio de la Diversidad"

PREMIOS BEST BLOG

Para cumplir con las normas del último premio que le han concedido al "El Espacio de la Diversidad"  desde el blog de Estivaliz Educar Motivando voy a nombrar a los nominados, en base a lo que para mi representan algunas de las personas que aunque la mayoría no las conozco personalmente, si que me han transmitido una serie de valores, sentimientos y/o profesionalidad. Aunque NO VOY A PEDIR NINGÚN REQUISITO A LOS NOMINADOS, si de ellos nace el compartir esta publicación o el nombrar a otros nuevos blogs, eso ya corre por su cuenta, pero no les voy a crear ninguna obligación, ya que no todos disponemos del mismo tiempo. Ahí vamos!!

El Espacio de la Diversidad nomina como "Best Blog" a:

1.- Tic Consulting Services  S. Fundador +Fares Kameli  por contribuir al éxito de sus clientes, dándoles soluciones y proyectos de alto valor añadido. Además de promover y dirigir junto a los chicos de +MeelowLab los Hangouts sobre tecnología más interesantes del 2013
2.- A  +Eduardo Cano le doy el premio no solo a su Blog  ni por ser el Director en Internet de Parques Reunidos  sino que además de ser un gran profesional tiene una enorme calidad humana y eso si que se merece un reconocimiento "En los gestos pequeños es donde mejor se conocen a las personas"
3.- A +Enrique Carratalá  porque además de que me encantan las publicaciones de Arduo diario por su buen gusto, por lo que aprendo con él, me transmite muy buenas vibraciones desde el primer día que nos cruzamos en la red, comparto el enfoque educativo y axiologico que tiene.
4.- Al blog "Redes Sociales" y a uno de sus autores +carlos javier nuñez vazquez  por su originalidad, por coincidir en puntos de vista y enfoques, pero sobretodo porque es muy "Viral" y "Social" ¡¡Que no es poco en el mundo google+!!
5.- A mi +gema esclerodermiaE  porque es una mujer maravillosa, luchadora y muy de verdad, te mereces que la vida te trate muy bien y que sigas ilustrandonos en tu blog sobre la esclerodermiaE, una enfermedad desconocida para much@s personas.
6.- A mi poeta catalán preferido +Gerard foz bosch  que ahora en la distancia tenga claro que está presente igual o más que antes en su Blog de Poemas  ¡¡Cuidate!!
7.- A +Beatriz Montesinos  una psicóloga valenciana con mucho "corazón" y así nos lo demuestra en su blog Con Tic y Corazón
8.- A +Miguel Machi  por su blog La Mariposa y el Elefante, que siempre nos invita a la reflexión y a la motivación al cambio de la Educación.
9.- A +Charly Infernus  por su tesón y esfuerzo en ofrecernos la crítica del cine de ayer y hoy en su blog Charly Hell  con un toque muy personal. 
10.- A +Antonio de la Iglesia Soriano  por la gran labor que hacen desde +Autismo Diario  +Confederacion Autismo España +Confederacion Autismo España
11.- Al blog Crea y Aprende con Laura  de +Jesús Hernández
12.- A +PensamientoPositivo1  de Sergio Fernandez, me encanta la energía y pasión con la que transmite su pensamiento, si ese pensamiento positivo que todos necesitamos alguna vez para dar ese "pequeño o gran" salto hacia la vida.
13.- A +Mari Carmen  que con su blog Tendencias y Decoración nos ilustra y aconseja sobre estilos y mobiliario ¡¡Un beso guapisima!!
14.- A +Leolux IV  por su profesionalidad en el diseño gráfico en su blog de dibujo
15.- A +lourdes benito  por el buen trabajo que hace en Ilustración Infantil y porque le deseo un gran futuro profesional y personal.
16.- Al blog Educar y Motivar con publicaciones de Juegos y Software Educativo
17.- A +Estivaliz del Blog Educar Motivando  una pedagoga que me ha demostrado que tiene un buen saber estar y mucha "paciencia" cualidad que es muy importante en su profesión.
18.- A +Antonio Menchón García  por ser un emprendedor nato, por todos sus proyectos y en especial por la madurez que demuestra, por ser un luchador, por comprometerse a ayudar desinteresadamente y por ser tan buena persona.
19.- A +Gavrí Akhenazi  un escritor de los grandes que expresa de forma única las vivencias y experiencias suyas y de otros a través de sus libros y su blog  "La Maldad Aparente" desde Argentina. Gracias por mostrarme la vida desde otro ángulo.
20.- A +Antonio Mota  por su blog "Cristal y Rodio" y por ser muy participativo desde el perfil de google+

El último premio lo he reservado para mis grandes amigos/as virtuales que me demuestran día a día que en red también existe la Amistad, gracias por estar presentes en mi día a día en el anonimato y apoyando mis proyectos, por confiar en mi y por ofrecerme la posibilidad de ser parte de vosotr@s. UN BESAZO!!



AGRADECIMIENTOS A TOD@S L@S COMENTARISTAS DEL BLOG "El Espacio de la Diversidad"

Gracias +Mamen Quintanilla  por ser la primera en comentar este blog. Gracias +Javier G  -  +maria dolores sampayo troitiño  - +Silvia Carrera Ausucua - Esther Campos - +Mary Jo Ramirez Gregorio - Bloguero - +Jose Ramón y Flora Ros - Javier Tours Roig - +Josefa Miranda - +Carmen Castaño García - +chema cuenca - +Con autocaravana y sin ella  - +Esther TAlonso  - +Francisco Gamero - +Politi_ Ana - +Stela Martín  -  + Estibaliz   - +Isthar EN LA NOXE  - +llimaverda reme espinosa  -  +Caty Canovas  - +A. Isabel Urquiza  - + Verónica - +Mª Carmen Vilà  - +Enrique Carratalá  -  +Localiza Recursos Sociales en el Municipio de Oviedo  - +Liliana Hayat  - +carlos javier nuñez vazquez  - +Mourad Saidi Tallal  - +Mercedes Torres - +Manuel María Torres Rojas  - +Ivan Entusiasmado  -  +Beatriz Montesinos  - +Vero G.N  - +Antonio Menchón García  - +Antonio Mota  - +Charly Infernus  - +Matías Uñate González ´- +Armando Marí  - + mpmoreno - +Alicia Manrique  -  +Fares Kameli - +Jesus Hdez  - +Ruth Peña  - +Leolux IV  - +gema esclerodermiaE  - +Alberto Christin  - +DMRF  - +pilar duran  -  +Sonia Le Lo   -  +Gerard foz bosch  - +Cecilia Díaz Garrigues  -  +Akram Zarhi  - +jmartin martin  - +Idolidia Glez  - +Mari Carmen  - +Luis Fernando Osorno Giraldo  - +rosario vecino  -  +Gavrí Akhenazi  - +susana expósitos  -  +Alfmega marin  - +María Eugenia Marínez Garcés  - +Pilar V   -  +Freddy Miguel Novoa  - +Jorge Angel Aussel  - +josep pintose  -  +Rosa Maria Nicolau Manero  - +Sonia C. Alonso  -  Macarena - +Ruben Callejas  - Marcelino -  +Gloria jované - y a todas las personas anónimas que han participado con sus comentarios, +1 y las que han compartido las publicaciones de este blog.

MUCHAS GRACIAS










22 COMENTA LA PUBLICACIÓN AQUÍ:

Unknown dijo...

enhorabuena y fielicidades +MariaTeresa Granada espero que sigamos leyendo y compartiendo tu contenido durante muchos muchos años
un beso guapa

Unknown dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos tod@s cumpleaños feliz!!!!
BIENNNNNN POR EL ESPACIO DE LA DIVERSIDAD y MARIA TERESA

BESOS Y ABRAZOS PARA TI y TODOS LOS NOMBRADOS

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA TERESA, GRACIAS POR MENCIONARNOS A LOS ANÓNIMOS TAMBIÉN. TODO UN LUJO CONTAR CONTIGO MOTRILEÑA

El Espacio de la Diversidad dijo...

Muchas gracias Akram por ser uno de los seguidores/difusores más activo y fiel a este blog. Sin personas que lean las publicaciones no tienen sentido los blogs ni libros... etc
Un abrazo!!

El Espacio de la Diversidad dijo...

jajajaj ¡¡Cantando y todo!! Muchas gracias compañero, siempre estas ahí de una manera desinteresada y apoyando este proyecto.
Nos vemos... ¡¡Recuerda que me debes un café!! jaja
Un beso

El Espacio de la Diversidad dijo...

Gracias a vosotros igualmente aportais vuestro granito de arena comentando las publicaciones, el dar o no el nombre es una cuestión de preferencias del lector, que no influye en la manera que recibo el comentario. Un cordial saludo!!

(ahh, y no soy motrileña)

Unknown dijo...

Guapa!!!!! muchas felicidades!!!!! por este año cargado con un poco de todo, como tu bien dices, pero en eso se basa la vida, sino cómo aprenderíamos y creceríamos cono personas??? si todo fuese tan mecánico y sin sorpresas, aunque algunas no sean agradables,
Me encanta el fondo original es precioso!!!!! me ha impactado!!!
Gracias a ti guapa por esa ayuda desinteresada y de alguna manera y de forma virtual siempre estar ahí!!!! eres muy amable y cariñosa conmigo y eso lo valoro muchísimo, porque a veces las personas se muestran frias, como sino tuvieran corazón, y yo eso lo rechazo,,,
Mil besitos con cariño!!!!

Charly Hell dijo...

Muchas felicidades por el cumple del blog. Que sea el primero de muchos!! Y muchas gracias por la mención es todo un honor que se acuerden de uno. Seguiremos encontrándonos por aquí.
Ánimo y a seguir adelante.
Un beso muy grande!!

Juan Antonio Campos dijo...

Feliz cumpleaños Teresa que este sea el primero de muchos años que nos llenes de artículos tan interesantes y solidarios a los que nos tienes acostumbrados. Mucho animo en este tiempo tan difícil para ti. Te esperaremos hoy y siempre, pero vuelve pronto, te echamos de menos.

Mamen dijo...

Muchas gracias a ti x acordarte de mi!! ;)

Mamen dijo...

Muchas gracias a ti x acordarte de mi!! ;)

El Espacio de la Diversidad dijo...

Gema no me des las gracias, cuando digo algo es porque lo siento, ya sea para bien o para mal... Por lo tanto todo lo que pueda decirte TE LO MERECES no es un regalo o por ser amable contigo, te valoro mucho como persona.

Disculpa la tardanza pero perdí el acceso a mi cuenta y no he podido contestar antes. Gracias por la felicitación y tus palabras. Te deseo un 2014 lleno de alegrías y éxitos personales/familiares/profesionales
Un beso guapa!!

El Espacio de la Diversidad dijo...

Gracias Charly... me alegro que te guste la mención.
Feliz 2014, espero que nos sigas ilustrando con tus críticas el buen cine. Un abrazo!!

El Espacio de la Diversidad dijo...

Gracias Juan Antonio, por tus palabras, en ello estoy... A veces es difícil compaginar lo virtual con lo demás... Pero aqui seguimos!!
Un abrazo y buen 2014 para ti y los tuyos!!

El Espacio de la Diversidad dijo...

De nada Mamen... ¡¡Feliz 2014!!
Un abrazo

Nelia M. dijo...

Feliz cumpleaños Maria Teresa sigue escribiendo de estos temas tan interesantes y necesarios. besosss

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades Maria Teresa Granada por el cumpleaños de este Espacio de la Diversidad tan grande en entusiasmo, cariño y amigos.
La pasión que se pone a un trabajo se reconoce, sobre todo por aquellos que también la ponemos en lo que hacemos.
Gracias a ti por enriquecernos con este espacio, donde todos tenemos cabida.
Mucha suerte en tus proyectos y que veamos muchos años más del Espacio de la Diversidad.

El Espacio de la Diversidad dijo...

Gracias Nelia... me alegro que sea interesante el contenido de este blog, prometo trabajar más en el este año y aumentar/mantener vuestro interés. Un beso guapa!!

El Espacio de la Diversidad dijo...

Así es Beatriz... en El Espacio de la Diversidad cabemos todos, gracias por tus buenos deseos hacia mi y para este blog, para mi todo un honor haberte conocido a través del trabajo que plasmas en tu blog, página... y enhorabuena por la nominación!!

Un Abrazo

Hack Punto Cero dijo...

Muchas gracias, +Maria Teresa, ha sido toda una sorpresa para mí encontrar mi blog nominado aunque he de reconocer que lo que más me ha gustado han sido las palabras que has escrito debajo... me dejas de piedra por ser una persona tan decidida y que aprecia / valora a los demás de esa manera.

El mérito de que todo esto se haga realidad y el blog funcione, lo tienes tú, porque sin una persona como tú entre nosotros, esto no sería posible.

Por todo esto, y muchas más, y por ser esa amiga que está ahí cuando hace falta, no te olvides de que siempre me tendrás para lo que te haga falta :-)

Saludos, +Akram y enhorabuena a los demás ;-)

El Espacio de la Diversidad dijo...

... Pero que exagerado eres echando piropos!!! jajaja aún así gracias pero el mérito es vuestro, vuestros blog son muy útiles e interesantes, por lo que tenéis más que merecida la nominación.

Akram no esta disponible de momento, según tengo entendido por temas de trabajo, pero creo recordar que para febrero todo volverá a la normalidad. Tampoco me hagas mucho caso, pues no hablo con el desde que tuvo problemas con su cuenta google y le ayude a resolverlos, eso hace ya casi 2 meses.

Un abrazo Antonio!!

MA dijo...

Felicidades María Teresa Granada , por un año de vida,serán muchos años más cumpliendo años en esta ventana virtual.
Sigo tu blog.Me gusta la diversidad...

Abrazos fraternos de MA .

El blog de MA.

Publicar un comentario

La Educación Transformadora - Vídeo de Educación Sin Fronteras

PUBLICACIÓN DESTACADA

Diversidad de Opiniones e Intrusismo Laboral

El motivo principal por el que decido crear esta entrada es porque a través de conversaciones y situaciones, me voy dando cuenta que e...

OTRAS PUBLICACIONES

NOS VISITAN DESDE...

Ir Arriba
Ir Abajo

Copyright © "El Espacio de la Diversidad" | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com