jueves, diciembre 13, 2012

El Circo de las Mariposas

Una historia que te enseñará a creer en ti mismo
-Diversidad Funcional-

El Circo de las Mariposas es un poético y motivador cortometraje con un maravilloso mensaje de superación personal que nos enseña algunos de los principios y valores más importantes de los seres humanos: el amor, el poder, la dignidad, la determinación y el coraje.
Un circo pequeño en plena depresión americana encuentra a un joven sin extremidades que participaba en una exhibición de rarezas. El director del circo y el valor del joven logran que éste descubra su auténtica dignidad como persona. No puedes perderte este cortometraje que sin duda el mensaje que transmite no te dejará indiferente.

"El Circo de las Mariposas"


Comparto este cortometraje que aunque tiene unos cuantos años quizás no la conozcan algunos lectores del blog, en wikipedia esta la biografía del protagonista y en youtube escribiendo su nombre Nick Vujicic podéis encontrar varios vídeos donde conocer mejor a Nick, os recomiendo para ver  "Un día en casa de Nick".

***************

He agregado los vídeos siguientes por estar relacionados con los valores que transmite "El circo de las Mariposas", los dos primeros pertenecen a un chico que toca el piano con los pies, tras un accidente perdió sus brazos y a los 19 años comenzó a tocar el piano. Los vídeos corresponden a un programa de TV  de China ( similar a "Tu si que vales" de T5) en donde se presento y ganó, realmente maravilloso, además de ser un vídeo de motivación y superación.  El tercer vídeo pertenece a uno de los programas de Factor X en donde participó Emmanuell Kelly un chico con Diversidad Funcional






***********************


Gala Final  







**********************


 Emmanuel Kelly

6 COMENTA LA PUBLICACIÓN AQUÍ:

VeBe Ro dijo...

Hola!!! Acabo de descubrir tu blog, más vale tarde que nunca ;)

El cortometraje "El circo de las mariposas" lo pude ver hace tiempo y me impactó, es precioso. Este chico se dedica a dar conferencias y es todo un ejemplo de superación. Lo dicho, me encanta tu blog y te sigo!!!

El Espacio de la Diversidad dijo...

Tranquila Verónica, no llegas tarde. El blog no ha hecho más que empezar!! Aunque se acerca la fecha de evaluación, pretendo seguir publicando en él.

Por lo tanto Bienvenida a "El Espacio de la Diversidad".

Respecto a Nick Vujicic, en la entrada habilite unos enlaces a su biografía y un reportaje que le hicieron para conocerlo a fondo, merece la pena!!

Gracias por la visita y comentario. Saludos

VeBe Ro dijo...

No sé si habrás visto este video, es de una de las conferencias que da, se ve un poco mal pero merece la pena.Se titula "No te rindas"
http://www.youtube.com/watch?v=TQ5CCtofx7Y

El Espacio de la Diversidad dijo...

Gracias Verónica por tu aportación. Si lo había visto hace tiempo, cuando ví hace años el cortometraje El circo de las Mariposas, me interesé por el protagonista busqué su biografía y demás actividades. Él se dedica a dar charlas y entrevistas, es orador motivacional. Trata que su vida y situación sea una ayuda para los demás y superen los obstáculos que les presenta la vida.

Me alegro que hayas recomendado este video para que lo puedan ver los demás.
Saludos.

Mª Carmen Vilà dijo...

Precioso el vídeo MªTeresa me lo envió hace años un amigo, vi tanta sensibilidad en él que hoy es mi actual pareja,curioso no?
un saludo

El Espacio de la Diversidad dijo...

Si que es curioso y bonito... Muchas gracias MªCarmen por visitar y comentar el blog.
Un saludo

Publicar un comentario

La Educación Transformadora - Vídeo de Educación Sin Fronteras

PUBLICACIÓN DESTACADA

Diversidad de Opiniones e Intrusismo Laboral

El motivo principal por el que decido crear esta entrada es porque a través de conversaciones y situaciones, me voy dando cuenta que e...

OTRAS PUBLICACIONES

NOS VISITAN DESDE...

Ir Arriba
Ir Abajo

Copyright © "El Espacio de la Diversidad" | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com